LISTA DE ADMITIDOS PARA EL AUTOBÚS

Como todos los años RITSI organiza el Congreso Anual cuya celebración será el 11 de marzo en Madrid. Toda la información relativa al congreso se podrá encontrar en la siguiente página web: http://madrid2016.congreso.ritsi.org.

En resumen, el Congreso girará en torno a la temática de Big Data contando con grandes patrocinadores como son IBM, Deloitte, etcétera. En el congreso podréis asistir a multitud de charlas y talleres así como visitar los stands de las diferentes grandes empresas.

El congreso comenzará a las 08:00 horas y terminará a las 20:00.

Desde la Delegación queremos que asistáis y para ello vamos a poner a disposición un autobús para que podáis ir y volver al Congreso en el mismo día. Debido a la alta afluencia de estudiantes de todos los rincones de España, se limita (por el momento) a 27 personas. Por lo que aquí os dejamos el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto con los afortunados por orden de inscripción y si tenemos algún aumento de plazas se respetará también el orden de inscripción. El pago se realizará en el autobús (máximo 10 €). Allí os darán de comer, por lo que deberéis indicar en la inscripción si sois vegetarianos o celíacos. La comida consistirá en un bocadillo, un kit-kat, un refresco y fruta. También hay disponibles varias cafeterias y restaurantes en el campus (clica aquí para una guía rápida).

La hora de salida, llegada y precio final del autobús será informado junto a la lista definitiva de personas aceptadas.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace (desde el martes 9 hasta el 17 de febrero): http://goo.gl/forms/pqXpKbYM6M.