XIII Escuela y Certamen de Monólogos
Santa Tecla 2015


La Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Delegación de Alumnos de Informática, organizan la Decimotercera Edición del Certamen de Monólogos - Santa Tecla 2015 con arreglo a las bases que a continuación se detallan.

 

BASES

  1. Podrán participar todos los miembros que acrediten, mediante fotocopia de algún documento, su pertenencia a la UCLM: alumnos, personal docente e investigador, becarios, personal de administración y servicios, etc.

  2. Cada participante podrá presentar un único monólogo de hasta 600 palabras, original e inédito. Deberá haberse recibido antes de las 14 horas del lunes 26 de octubre de 2015 por correo electrónico a Coral.Calero@uclm.es (poniendo como asunto del correo “Certamen de Monólogos”). En el propio correo se incluirá cuanta información de contacto sea posible (dirección, teléfono, correo electrónico, relación con la UCLM...) con el fin de posibilitar una localización inmediata.

  3. De entre los textos recibidos, la organización realizará una selección de los finalistas del certamen.

  4. Cada finalista del certamen deberá acudir a la XIII Escuela de Monólogos (Santa Tecla 2015) que tendrá lugar el viernes día 30 de Octubre de 2015 a partir de las 15:30 en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (situada en el Paseo de la Universidad, 4).

  5. Ninguna persona podrá realizar la presentación oral de más de un relato.

  6. Los relatos podrán ser presentados por personas distintas del autor, si bien ambos (autor y presentador) deberán ser miembros de la comunidad de la UCLM.

  7. Se establecen los siguientes premios, que podrán no obstante ser declarados desiertos por el jurado:

  1. En caso de que el Jurado determine que un miembro de la Escuela Superior de Informática es merecedor del primer premio, el accésit será otorgado al siguiente mejor relato, independientemente de su pertenencia o no a la Escuela Superior de Informática.

  2. El Jurado estará formado por el Director de la Escuela Superior de Informática o persona en quien delegue, que lo presidirá; un miembro de la Comisión de Biblioteca y Extensión Universitaria de la Escuela Superior de Informática, que actuará como secretario del jurado, y tres vocales: uno perteneciente a la Delegación de Alumnos de la Escuela Superior de Informática, uno perteneciente a alguna de las entidades patrocinadoras o a la Universidad de Castilla-La Mancha y un personaje destacado del mundo del espectáculo.

  3. El Jurado hará público su fallo, que será inapelable, el día de celebración del Certamen, es decir, el martes 3 de noviembre de 2015, al finalizar la presentación oral de los monólogos seleccionados.

  4. Sin perjuicio del reconocimiento de los derechos correspondientes al autor o autores, la Escuela Superior de Informática se reserva el derecho de edición y publicación, por cualquier medio, de cualquiera de los monólogos presentados a este certamen.

  5. La participación en este certamen supone la aceptación de las presentes bases.

  6. El Jurado resolverá sobre cualquier imprevisto no contemplado en estas bases.