JOSE JESUS
CASTRO-SCHEZ

DOCENCIA ASIGNADA

El profesor J.J. Castro-Schez imparte en el curso actual docencia del Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (ESI), en el Grado en Ingeniería Informática, en las especializaciones de Computación y Tecnologías de la Información.

Grado en Ingeniería Informática (ESI): Intensificación de Tecnologías de la Información

Comercio Electrónico, [Guía Electrónica][Materiales de la Asignatura][Web de COE][Web Ejemplo COE (accesible con VPN)].

En esta asignatura se pretende que los estudiantes comprendan las posibilidades que el comercio electrónico ofrece a las empresas, en marketing, venta y otros servicios de valor añadido. Además deben aprender a diseñar y crear una tienda virtual y otras aplicaciones de banca virtual.

Trabajo Fin de Grado, [Guía Electrónica][Materiales de Utilidad][Consejos TFG].

Primer trabajo de tipo profesional en el que se pretende que los estudiantes hagan uso de sus conocimientos adquiridos en las asignaturas cursadas para resolver un problema complejo sobre un tema relacionado con las competencias del módulo de Tecnología Específica que ha cursado el estudiante.

Grado en Ingeniería Informática (ESI): Intensificación de Computación

Procesadores de Lenguajes, [Guía Electrónica][Materiales de la Asignatura][Herramienta Online Procesadores de Lenguajes].

En esta asignatura se pretende que los estudiantes entiendan y tengan destreza en la definición de lenguajes regulares y libres de contexto así como de las máquinas que lo reconocen. Además deberán conocer en qué consiste un lenguaje de programación y tener una visión integrada del funcionamiento y estructura de un procesador de lenguajes. Al finalizar la asignatura los estudiantes deben identificar los problemas susceptibles de ser solucionados empleando lenguajes específicos del dominio y de sus procesadores asociados y saber construir aplicaciones basadas en ellos.

Trabajo Fin de Grado, [Guía Electrónica][Materiales de Utilidad][Consejos TFG].

Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos: Titulación propia de la UCLM

Módulo Desarrollo de Componentes, [Web del Curso].

En este módulo del curso participo presentando el uso de la Inteligencia Artificial en el desarrollo de videojuegos, con la intención de que los estudiantes comprendan cómo se puede hacer.