JOSE JESUS
CASTRO-SCHEZ

DOCENCIA ASIGNADA

El profesor J.J. Castro-Schez imparte en el curso actual docencia del Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (ESI), en el Grado en Ingeniería Informática, en las especializaciones de Computación y Tecnologías de la Información.

Grado en Ingeniería Informática (ESI): Intensificación de Tecnologías de la Información

Comercio Electrónico, [Guía Electrónica][Materiales de la Asignatura][Web de COE].

En esta asignatura se pretende que los estudiantes comprendan las posibilidades que el comercio electrónico ofrece a las empresas, en marketing, venta y otros servicios de valor añadido. Además deben aprender a diseñar y crear una tienda virtual y otras aplicaciones de banca virtual.

Grado en Ingeniería Informática (ESI): Intensificación de Computación

Procesadores de Lenguajes, [Guía Electrónica][Materiales de la Asignatura][Herramienta Online Procesadores de Lenguajes].

En esta asignatura se pretende que los estudiantes entiendan y tengan destreza en la definición de lenguajes regulares y libres de contexto así como de las máquinas que lo reconocen. Además deberán conocer en qué consiste un lenguaje de programación y tener una visión integrada del funcionamiento y estructura de un procesador de lenguajes. Al finalizar la asignatura los estudiantes deben identificar los problemas susceptibles de ser solucionados empleando lenguajes específicos del dominio y de sus procesadores asociados y saber construir aplicaciones basadas en ellos.

Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos: Titulación propia de la UCLM

Módulo Desarrollo de Componentes, [Web del Curso].

En este módulo del curso participo presentando el uso de la Inteligencia Artificial en el desarrollo de videojuegos, con la intención de que los estudiantes comprendan cómo se puede hacer.