JOSE JESUS
CASTRO-SCHEZ

PROYECTOS DE INVESTIGACION

El Profesor J.J. Castro-Schez ha participado y colaborado activamente en varios proyectos de investigación que en la actualidad ya han concluído. En esta página puedes conocer en qué proyectos realizó su investigación y en qué proyectos se encuentra investigando en la actualidad.

proyectos de investigación activos

proyectos de investigación concluidos (regionales y nacionales)

colaboraciones en proyectos internacionales

En el 2001, realizó una colaboración científica con la Universidad de Southampton, en el Departamento de Electronics and Computer Science, dentro del grupo de investigación IAM (Intelligence, Agents, Multimedia). Trabajando con los profesores Dr. Nigel Shadbolt y Dr. Nick Jennings en los proyectos de investigación AKT (Advanced Knowledge Technologies) y ANNA (Acquisition for Network of Negotiation Agents). AKT estuvo financiado por la Engineering and Physical Sciences Research Council en el que colaboraron grupos de investigación de reconocido prestigio de las Universidades de Southampton, Aberdeen, Edinburgh y la Open University. ANNA fue financiado por Hewlett Packard Research Labs,(Bristol, Inglaterra).