RRSS & E-commerce
- Las redes sociales y el comercio electrónico
- Enfocando la venta en las RRSS
- Características fundamentales para la venta en las RRSS
- La figura del community manager
- Twitter, ejemplos de aplicación de reglas RRSS y conclusión de venta online
- Facebook, ejemplos de aplicación de reglas RRSS y conclusión de venta online
- Problemas y anécdotas en las RRSS
Introducción a las Redes Sociales

Una red social es aquella aplicación web donde millones de usuarios comparten todo tipo de contenido e interactúan entre sí de una forma muy activa.
Estas redes sociales se caracterizan por la cantidad de usuarios que las sustentan, son una oportunidad obligada a ser considerada si vamos a desarrollar una solución e-commerce. El objetivo de nuestra presencia en estas redes entre otras cosas, será dar un soporte a nuestra solución ecommerce, mejorar nuestro SEO y ofrecer un servicio al cliente para poder obtener un feedback adecuado de lo que opinan nuestros consumidores. Ahora es inevitable realizarnos la siguiente pregunta: ¿Podemos vender en las redes sociales? Para responder a esta pregunta deberemos estudiar el terreno para perseguir a nuestra presa y poder obtener más tráfico hacia donde tengamos nuestro núcleo e-commerce.