Enfocando la venta en las RRSS

Hay muchos tipos de redes sociales, pero nos vamos a centrar principalmente en dos. En concreto las que están en auge y son la vanguardia respecto a número de usuarios y ventas online, realizando las cosas de manera adecuada y aplicando técnicas de marketing online . Esas redes sociales son Facebook y Twitter.

Para comenzar, debemos enfocar nuestro punto de vista hacia estas redes sociales cómo un usuario más, para poder comprender lo que realmente hacen las tiendas online para conseguir pescar usuarios de estas redes. Debemos de ser conscientes de que estas redes sociales son armas de doble filo y pueden llegar a ser muy peligrosas si el marketing online lo realizamos sin tener un plan consistente y no tenemos cuidado prometiendo cosas cuando hagamos encuestas o concursos. Esta sección la detallaremos más adelante. Imaginemos, nosotros somos un pescador y nos dicen que existe un lago donde hay millones de peces. Obviamente nos frotamos las manos, pero cuidado, estos peces son muy asustadizos y muy listos . De primeras deberemos pensar que estamos pescando en río revuelto, estamos siendo unos intrusos en una zona que no está destinada a la venta online. Nuestro barco se puede hundir si invertimos demasiado tiempo y esfuerzo de la forma no correcta y no obtenemos ningún tipo de resultados o resultados negativos.

A las empresas no les conviene perder dinero nunca, así que deben aplicar soluciones COE de la forma correcta en las que se promocionen pero también puedan conseguir ventas online a través de esas redes sociales y realizar campañas de marketing de manera adecuada.

En las secciones de Facebook y Twitter de la web, vamos a analizar de manera detallada el comportamiento de las empresas en las RRSS y características fundamentales a tener en cuenta si queremos vender u obtener tráfico de estos lagos con tantos peces.

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